¡Bienvenidos, esto es TodoEducaciónFísica!

En TodoEducaciónFísica podrás encontrar información útil y práctica para desarrollar la  actividad física y el deporte escolar.

cropped-zanahorio.jpg

“Éste es Zanahorio. Es un niño de mi clase y tiene diez años, aunque parece mayor. Le encanta jugar al baloncesto y en el recreo le gusta jugar con los de sexto. En general, es un
buen amigo, aunque a veces tiene problemas debido a su altura. Con sólo diez años mide un metro y ochenta centímetros. Es más alto que nuestra maestra Clara.
Le llamamos Zanahorio porque es largo y tiene el pelo como una zanahoria. Sus brazos parecen más largos que el de los demás niños en comparación con el resto de su cuerpo, que también es largo. Sus dedos son largos, su nariz larga. En fin, si tuviera que darle un adjetivo, ese sería sin duda “largo”.
Un día, fuimos al parque de atracciones del barrio y no nos pudimos montar en las mismas atracciones que él. Sólo pudimos hacerlo en el látigo, ya que el habitáculo que nos correspondía era sin techo y bastante ancho para poder meter los dos palos de escoba que tiene por piernas.
Todos los compañeros se portan muy bien con él, menos Andresín que se mete a todas horas con Zanahorio diciéndole “Grulla con tortícolis”, “Farola”, “Cuello de jirafa” y otras cosas por el estilo. No es muy listo en Matemáticas ni en Lengua… y ahora que lo pienso, no es muy listo en nada. Bueno sí, jugando al baloncesto. La semana que viene va a ir con los mayores a hacer una prueba en el equipo de la ciudad.”

Manolo García (2009 – CEIP Azahares – Sevilla)

img020

Anuncios

2 comentarios en “¡Bienvenidos, esto es TodoEducaciónFísica!

  1. Me parece una fantástica idea, así podremos ir colgando todos los documentos que nos resulten interesantes para trabajar con nuestro alumnado. Gracias compañero, siempre se aprenden cosas nuevas con profesionales como tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s